Grupos y colectivos

GRUPO Y COLECTIVOS “EL PINTADO”

ESPECIAL PARA AYUNTAMIENTOS, EMPRESAS DE OCIO Y ASOCIACIONES

Si eres un ayuntamiento, empresa de ocio o asociación, tienes tu propio equipo y necesitas nuestras instalaciones, ponemos a tu disposición Las Cabañas del Pintado, con alojamiento, pensión completa, socorrista y una larga lista de actividades que si quieres, también puedes contratar con nosotros.

Instalaciones

Las instalaciones de estos campamentos se han diseñado especialmente para acoger a niños y jóvenes, con alojamiento en cabañas, comedor de verano al aire libre, duchas y aseos nuevos con agua caliente, un anfiteatro para actuaciones y reuniones, una piscina, etc.

En Las Cabañas del Pintado somo muy conscientes de ello y es uno de nuestros platos fuertes. Disponemos de cocina propia en las instalaciones y cuidamos al máximo detalle las comidas. Nuestro equipo de cocineros elabora unos menús homologados por la Asociación de Dietistas de Sevilla y supervisados por el Doctor D. Joaquín Barceló, especialista en medicina deportiva. Cocina adaptada a los niños y basada en dieta mediterránea. Elaboración 100% casera. Los congelados NO tienen cabida en nuestra cocina.

Además, si tu hij@ tiene algún tipo de alergia o intolerancia, no te preocupes!.
Nos adaptamos a cualquier menú.

ACTIVIDADES DISPONIBLES PARA SU CONTRATACIÓN

Si no tienes claro las actividades que te gustaría contratar,nosotros te podemos asesorar en función de las características de tu grupo, su edad, etc.. Es importante que sepas que las actividades del campamento se adaptan a todas las edades. Por supuesto contamos con el mejor equipo técnico y material, con monitores titulados y formados en nuestra propia escuela de monitores homologada por la Junta de Andalucía.
El campamento cumple rigurosamente las normativas de seguridad (empresa inscrita en el registro de turismo activo de la Junta de Andalucía).

Monitores altamente cualificados que harán que disfrutes de todas estas actividades

Las rutas en piragua, por ejemplo, no suponen ningún riesgo.Todos los participantes disponen de su chaleco salvavidas y además una lancha motora navega junto a ellos. Dos monitores especialista en piragua y además con título de socorrista, acompañan al grupo en todo momento.

El Rocódromo y la tirolina, están construidas por la empresa TOP30, líder mundial en este tipo de instalaciones y cuentan con su correspondiente proyecto. Además, se diseñaron especialmente para nosotros y nuestro público…los niños.

Nuestros buggys de Educación Vial, están especialmente adaptados para nosotros. Son de dos plazas, por lo que los monitores siempre acompañan al niñ@. Además, el monitor que va sentado en la parte del copiloto, dispone de mandos para el manejo del buggy en caso necesario.

Por lo tanto, todas y cada una de las actividades está pensada y desarrollada para que los participantes disfruten al máximo sin ningún riesgo.

¿Tienes alguna duda?

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros, solventaremos cualquier duda que tengas

 

Contactar