fomentar-el-aprendizaje-de-los-ninos

¿Cómo fomentar el aprendizaje de los niños en verano?

¿Cómo fomentar el aprendizaje de los niños en verano? El verano, para los niños, es una larga temporada de diversión, tiempo libre y vacaciones. Los niños, tras meses en el colegio, necesitan unas semanas de relax y desconexión. Sin embargo, esto no está reñido con que durante las vacaciones sigan potenciando su aprendizaje o, al…

Detalles
campamentos-de-verano

Campamentos de verano, razones de sobra para apostar por ello

Campamentos de verano, razones de sobra para apostar por ello Cuando llega el verano muchos padres se ven ante la misma situación, la de apuntar a sus hijos en un campamento de verano y así poder compaginar la vida laboral con la familiar cuando acaba el curso escolar. Los campamentos de verano han alcanzado mucha…

Detalles
elegir-el-mejor-campamento

Cómo elegir el mejor campamento de verano para tu hijo

Cómo elegir el mejor campamento de verano para tu hijo Cuando llega el verano, o semanas antes, elegir el mejor campamento para los hijos no se está convirtiendo en tarea fácil. Cada vez existen más destinos, todos ellos muy completos, que hacen que tomar esta decisión sea muy complicado. Decantarse por un destino u otro…

Detalles

Campamentos de verano en Cazalla de la Sierra

Bienvenido a la nueva web de Cabañas del Pintado. Ya hemos comenzado la preparación de los campamentos de verano para esta temporada 2019. Muy pronto añadiremos nuevas actividades y noticias para que estés siempre al día de todas las novedades y que los pequeños de la casa no se pierdan ni un detalle.   Te…

Detalles